lunes, septiembre 05, 2005

MUJER SOLTERA E INDEPENDIENTE BUSCA HOMBRE…PARA SEGUIR SIÉNDOLO CON ÉL

“No me salía llamarte”. Durante seis meses si le ha salido llamarme, y ahora de pronto ya no. ¿Desde cuando y por qué razón? ¿Desde que ha descubierto que no le necesito? Porque es cierto, no le necesito. No le necesito para trabajar, para abrir una cuenta en el banco, para comprarme un coche o para salir una noche de juerga. Pero igual no se para a pensar que todas esas cosas en las que no le necesito, tal vez quiera compartirlas. Tengo treinta y un años, una profesión con futuro en la que no me falta trabajo, tengo casa propia, un buen coche, y no soy tonta. Y además como colofón, los hombres suelen fijarse en mí.
Supongo que todo ocurre más o menos de este modo. Chica conoce chico y ambos se interesan el uno por el otro. Quedan varias veces. Las suficientes para que él se de cuenta de que no soy ni menos culta, ni menos lista, ni menos trabajadora que él y decida que mantener una relación conmigo no le conviene o no le compensa. No puede cuidar de mí, y lo que es peor tal vez yo tampoco quiera “cuidar de él” como lo hace mamá.
Se le debe hacer cuesta arriba descubrir que discuto sus ideas porque le entiendo cuando las expone. Que a veces estoy de acuerdo, pero otras (joder!) no lo estoy. Debe ser extrañísimo que no renuncie a mi vida como tampoco lo hace él porque sería renunciar a mí misma. Con lo bonito que era aquello de: “te amo tanto que daría mi vida por ti”. No en el sentido de pegarse un tiro sino de darte literalmente mi vida. Por estúpido que parezca, que yo tenga un Audi A3 y tú un Renault Clio hace que nuestra relación sea del todo imposible. Distinto sería si el Audi fuera tuyo y yo no tuviera ni carnet de conducir. Quizá pienses que mi lado bueno es el que se ve desde la ventanilla del copiloto, ¡qué sé yo!. Y si para conocer mundo y viajar tampoco necesito que me lleves las maletas y me hagas de traductor, apaga y vámonos. Es normal que “no te salga llamarme”.
Y lo peor de todo es, que quizá te estés perdiendo algo mucho mejor que el hecho de que una mujer te necesite para vivir. Y es, que una mujer que no necesita a nadie para vivir, te elija sin embargo, para compartir su vida contigo.

3 comentarios:

Always Candy dijo...

Es buenísimo! Ya quisiera yo que mi situación fuera esa (como chica) pero me parece que porque no soy independiente, porque vivo con mis padres por no vivir por mi cuenta y porque los fin de mes me llegan antes del 15... ningún chico quiere estar conmigo más que para un polvo de cuando en cuando y si te he visto no me acuerdo.

En fin...

besitos nena!!

jimifacio dijo...

Rabiosamente genial... lo siento?...

De todas formas, si tan claro lo tienes y tan poco dependiente eres... porque esa rabia??? A veces vemos las cosas demasiado claras... pero lo que tu ves tan claro no es lo que la otra persona ve igual de claro que tu... y tu misma lo dices en tu post... escucha un poquito mas a tu corazon sin dejar de usar la cabeza

Besos y un montonazo de animo!!!!!

Piruleta artesana dijo...

Buenísimo niña, sigue así.
Besoides.