miércoles, marzo 19, 2008

19 de marzo de 2008

Sentir de vez en cuando pasar la vida, simplemente. Pasar.
Parar un momento, bajarse del día a día en que vivimos y escuchar una canción. Y sentir que estás perdiendo algo, que nunca jamás volverás a recuperar... y no sabes lo que es porque es simplemente, algo de vida.
Si quisiera sentir todo lo que siento sólo para mí, me iría. A algún sitio yo sola. y los atardeceres y los amaneceres serían tan míos...
No podría volver ya a los lugares de antes. No soy la que fuí y ahora que la veo en el tiempo, la echo un poco de menos. Pero sólo un poco.
Tampoco sé si quiero buscar lugares de mañana solo para mí. Estoy confusa. No me gusta el gris...

Hoy mi día es gris y solo puedo dejar que pase, que se esfume y no vuelva. Y esperar que mañana tenga algún color. Aunque tendrá también, un día menos...

No hay comentarios: