jueves, junio 23, 2005

Luna enorme




Como todos sabreis ayer la luna se acerco a la tierra como no lo habia hecho en 18 años y supuestamente la podriamos ver megagrande, debido a una ilusión optica.
La verdad es que desde muy pequeño me ha encantado la luna y las estrellas, me alucina ver ese espectaculo y sobre todo se que siempre estaran ahi para mi, no creo que vayan a ningun sitio, bueno a lo que iba..... La cuestión es que con toda la ilusión del mundo me asome a todas las ventanas de mi casa y para mi total frustración... NO HABIA NADA MAS QUE NUBES!!!.
Lo que no ha llovido en marzo lo va a llover en junio, NO TE JODE!.

Un abrazo.

1 comentario:

Dolores_Danaher dijo...

Hola primo!!!

A mi me ocurrió 3/4 de lo mismo...cagüen! yo que pensaba pasarme la noche mirándola desde mi balcón (qé pa eso tengo un balcón!) y nada, nubes y más nubes...no vi un carallo...

Gracias por la foto, al menos la tengo en mi blog!! Debió molar con el telescopio de mi padre, eh?

Igual le hicieron fotos!!! a ver si nos enteramos!!

Un besazo enoooorme, y gracias por ayudarme con los problemillas del blog, maco!!

;)