viernes, julio 08, 2005

casi hace un año...



Oporto, agosto 2004

Es raro recuperar esta foto, casi un año después...no sé en qué estaba pensando en ese preciso momento pero sé que algo me pesaba ya en el pecho... y notaba que cada vez andaba más lento, respiraba más despacio y mi vida iba parándose cuando todo lo que yo quería hacer era salir, seguir, viajar, volar, conocer, descubrir...acompañada...o sola si era preciso. Siempre es dificil aceptar que lo que tienes no es realmente lo que deseas...siempre se renuncia a una parte que se ama para arriesgar con el corazón...Perdí algo importante, pero gané algo más importante aún: me volví a encontrar en el camino. Descubrir que se ha perdido una es lo dificil, una vez que eso se acepta, encontrarse está escrito en las estrellas...
Un año después no me pesa nada...y soy capaz de volar...
Hoy no tengo triste la mirada...hoy, soy feliz.

Aunque siempre guardaré esos días junto a todos los demás...porque al fin y al cabo con el paso del tiempo los recuerdos son cada día más dulces y el olvido sólo se llevó la mitad... Los que no se llevó son más míos hoy que entonces.

2 comentarios:

Always Candy dijo...

Es perfecto encontrarse a si misma.... ser feliz es lo que todos perseguimos, sólos o acompañados? Pero... dónde está realmente la verdadera felicidad??

Creo que en nosotros mismos.

Besos guapa!!!

Dolores_Danaher dijo...

Exacto!!!

Yo no sé ser feliz por otro ni con su felicidad...sólo sé compartir la mía...

Un besazo!!