martes, abril 22, 2008

Seria fantastic...

Son las 22.26 de la noche. Escucho a Serrat y me gustaría tomarme un vino más, pero no tengo..
Acabo de subir del Tagore, el bar de debajo de casa. He tomado un par de vinos con una buena amiga y de pronto pienso en tantas cosas. En las estrellas del cielo, en los tejados de Lavapiés, en los deseos cumplidos, en los que ya no se piden... en tí, en mí. Y me ha resultado tan raro mandarte un mensaje desde el tejado desde el que estoy mirando la luna, sabiendo que tú estás volviendo de un ensayo cansado y mirando al suelo...
He encontrado una botella de vino blanco en el frigo. Era buena, ahora sólo es vino. Pero le queda un tercio y esta es su noche. Brindo con esta pobre botella por nosotros dos. Pobres también, pero en el fondo ricos...
El mundo está donde está, ofreciéndome lo que me ofrece. Y tú estás en él. Y nada más en esta vida importa. Nada más.
Tantas veces te lo he dicho, que se me ha gastado, tan pronto, ya ves... sólo dos años han bastado. Pues bien, sigo pensando que eres todo cuanto me arropa y que eres al que quiero arropar. Eres mi horizonte y el que camina a mi lado hacia ese horizonte. Eres el sol que amanece y me da los buenos días, entre besos... y el sol que se pone y me da las buenas noches, entre besos. Y no quiero dormirme una sola noche sin que nos abracemos, aunque no estemos en la misma cama. Sólo tus brazos explican la vida y dan sentido a cada día vivido.
Por más gritos y lágrimas y rencores de un momento... por más tristezas y penas. Tú eres real y yo lo soy también. Y me siento viva a tu lado. Más viva que nunca. Por más que estemos enfrentados en nuestros pensamientos ahora, o incluso en nuestros sueños, que no son del mismo color, ni tienen las mismas paredes. Yo sólo quiero soñar contigo y contarte a tí mis ideas... cualquiera de ellas, hasta las que me dan más vergüencita y sólo te las puedo decir escondida bajo la manta del sofá.
No soy capaz, por mas que quisiera, de decirte... porque no hay palabras que puedan ser dichas. Pero puedo pasar lo que me quede de vida, escribieno para tí. Y lo haré. Creeme que lo haré.
Por esta noche y las que me quedan.
Gracias Serrat
Gracias Pere

No hay comentarios: