miércoles, febrero 23, 2005

General
Encarcelado de mi, cierro y tacho los ojos para que no sigan diciendo verdades que duelen en su pesado fluir. Interior acorazado, que me diste para perder la cerradura de ti mismo.
Mirada vacia que espera tu calor a traves de la nada, palabras que siempre tropiezan con el mismo escollo de los recovecos de mi mismo, un antes sin ser y un despues desfigurado, una negacion al desvario, un puede, un quiza, indefiniciones de las potencias que cuando llegan salen huyendo porque tienen miedo de repetir, y aqui esperando a que un dia amanezca de nuevo y el olor a tabaco llene el cuarto que tantas veces vio alegrias y penas, el lecho vacio que no entra en calor y la espalda rota de dar vueltas en ojos que nunca se cerraron.
Y esperando ese momento que ya sea tarde, cuando la decision que llega no deberia haber llegado, sabiendo que hagas lo que hagas te equivocaras.


Apariencia
Lo suficientemente alto para alcanzar la luna y ponerla en tu regazo si asi lo pidieras, lo suficientemente fuerte para alejar las pesadillas de tus noches, lo suficientemente dulce para secar el sudor de tus dias, lo suficientemente frio para helar el silencio si mi alma se ve amenazada por una grieta en la coraza.

Buscando
Busco la paz de mi que se alejo una noche de tormenta
Busco el cuervo del invierno, empezar sin saber que empiezo, busco quien me libere de mi mismo y llene el vacio que nunca se lleno, busco quien de un abrazo parta el corazon y deje fluir el calor de su interior, busco a quien sepa convertir perros en gatos y gatos en perros, busco el murcielago de alas blancas y mejillas surcadas por lagrimas que deben acabar. Busco quien robe para mi el corazon robado y lo devuelva a su sitio,quien reconstruya el desastre del enemigo mismo, quien sea capaz de volar en el agua.
Busco quien sea capaz de conducir el tren que no tiene paradas, el que hay que coger al vuelo, el que solo pasa una vez.
Busco quien sea capaz de encontrarme y atarme, quien robe mi libertad y me de esa jaula de oro que me proteja, un palacio en el cielo, un sol que siempre caliente mi rostro, un beso en la mejilla, una caricia, una mirada, un me quedo si tu permaneces, busco la cizalla de mis cadenas.
Busco la sonrisa tras el cafe del lunes, busco el abrazo de madrugada, la complicidad tras la afirmacion sin sentido, el estare ahi mientras estes, el quiero tenerte y no me faltes.

No hay comentarios: