lunes, abril 04, 2005

4 de abril

Lo que me ocurre, básicamente, es que la ilusión se me vence...pesa como una nube plomiza de las que te dan dolor de cabeza...y no rompe a llover. Nunca rompe a llover.

No quiero ser una chica nublada, prefiero andar sobre un rayo de sol aunque entiendo que no siempre se puede hacer eso. Porque no todos los días se ve el sol, aunque todos los dias salga. Pero no puedo evitar pensar en ciertas cosas, sentir de cierta forma y sobre todo no puedo evitar conservar ciertos recuerdos. Y a veces esos recuerdos quieren que les dedique un poco de tiempo, un poco de tristeza...y alguna lágrima. No me importa, es el precio a pagar por los momentos que fueron buenos y se fueron para siempre. Para siempre. Siempre.
Hoy me toca dedicarles algo de tiempo, para que me dejen partir de nuevo con las velas hinchadas, a perderme en el mar sin rumbo fijo...
Pero hoy no. Hoy mi noche será noche de puerto, de ron y de canciones tristes...




No hay comentarios: