jueves, noviembre 27, 2008

Aquellos extraños que fuimos

A veces siento que no he nacido en el momento adecuado. Que he conocido cosas demasiado tarde. Y gente también. Bueno, a veces demasiado pronto... En fin. Que me deberia apellidar Contratiempo.
Me gusta imaginar las cosas que habríamos hecho y no hicimos, si nos hubiéramos cruzado antes en el camino. Los sitios a los que habríamos ido... las nuevas palabras, las nuevas peleas. Si hubieras conocido a las otras yos que he sido en mi vida. Y si yo hubiera conocido a alguno de tus otros tus...
Pero al final. Aqui estamos en este momento y con estos rostros y estas ideas y estas experiencias guardadas en sendos cajones. Y ninguno de los dos volverá a ser lo que fue. Pero seguiremos siendo otros nuevos con el paso del tiempo. Y no quiero perdérmelo.
[...]

No hay comentarios: