jueves, noviembre 13, 2008

LA PUERTA 3




Acabo de pintar la tercera puerta de casa.

Hace más o menos dos meses que estamos mudándonos. Es decir: hace más o menos dos meses que deberíamos tener una casa y una oficina donde antes estaban tu casa y la mía, pero aún no es así. Y lo que tenemos son dos almacenes de ropa, discos, libros, utensilios varios, libros, cajas con quién sabe qué, libros, y algunas colecciones de National Geographic. Ah, y más libros. La verdad es que ahora siento menos nostalgia de una de mis profesiones frustradas: librera de viejo.

El caso es que hoy he terminado de pintar la tercera de las QUINCE puertas que tiene esta casa. Me encanta como quedan, todas blancas, y las paredes a su vez blancas y todo blanco luz menos el suelo de cerámica típico de este barrio de Barcelona. Joder, a lo que iba, he pintado la tercera puerta y de paso unos cuantos mechones de pelo y cuando he terminado... he visto la casa completa. Hoy por fin he visto como estará cuando lleguemos al fin del tunel de una vez. ¡Y me ha gustado tanto!
He tenido una mala noticia del médico, que igual para la semana que viene es menos mala... pero no importa cuando veo que en casa cada vez hay más cosas blancas :)
Blanco Alegría

No hay comentarios: