martes, marzo 15, 2005

Hoy me duele la cabeza, como cuando me la pisabas con tus botas de tacon, pedazo de puta malnacida.
Quiza deba agradecertelo, desde entonces solo me duele la cabeza, lo demas paso al olvido.
Recuerdo cuando sacaba a pasear al perro y veia la luz de la casa encendida, y tu figura recortandose negra, de la cocina a la habitacion, a la cocina, al salon.... tenia tantas ventanas la casa como caras nuestra relacion. Supongo que gano la cara mala, la peor... o en el fondo era la mejor, nunca lo sabre.
Aun recuerdo la marca de las maletas, las queme luego para deshacerme de todo recuerdo. Ahora mi casa no tiene tantas ventanas, el puto perro se murio y salgo a pasear con su collar en el bolsillo. Sigo silbandole, pero mas bajito, no sea que me tomen por loco.
Murio con tu recuerdo, aunque a veces silbo mas alto, por si apareces corriendo tras de el, como pasaba a veces. La verdad que el puto perro era tan sarnoso y feo como tu recuerdo...pero aun asi le queria.
A veces las tardes caen plomizas en medio del paseo, y cuando ya no hay gente, cuando la television les llama de nuevo a todos, me siento al borde del camino y me quito la camisa y noto la brisa, y la ceniza que me trae de las maletas que quemé, y el sabor del mar, y tantos olores perdidos... Las maletas, debi quemarlas en un cuarto sin ventilacion, sin que la brisa supiera que lo hacia.

3 comentarios:

Dolores_Danaher dijo...

La brisa igual que lo trae, se lleva el polvo.... solo hay que esperar que sople en otra dirección

anne dijo...

A veces uno vive en un huracan y la brisa es continua alrededor....

Dolores_Danaher dijo...

a veces uno vive... ni huracanes ni brisas pueden conmigo!!!!...