miércoles, marzo 02, 2005

Tuve que matarla.....

hola amor platonico de desconocido rostro y dulce voz que resuena en mi cabeza inventada, a la par que tus palabras

que hiciste que no encendiste las farolas y dejaste que la noche siguiera oscura?

hacia frio, pero era sano, creo que necesitaba pensar

y dentro pedi mahou clasica, pero me ofrecieron heineken, a lo que replique al camareo que cerveza por favor....no entendia que la noche estaba tan oscura...por eso quiza es camarero

decidi entonces que la iluminaria con Dias Y Candelas, maravilloso invento allen de los pirineos madrileños, pero tampoco funciono, y solo me sumi mas en ella, se convirtio en mi amante, la hija de la gran perra me abrazaba y decia " te amo, te amo, ven "

hubo un momento de duda....voy? no voy? alargaba la mano para tocar los muros en la oscuridad, notar si estaban frios y humedos o secos y calientes, queria que esa especie de vagina eterna me albergara, queria estar rodeado de amnios, pero no habia muros, era desesperante

ser ciego en un mundo oscuro es tan tan triste....


que hice? cogi resuello, resople con todas mis fuerzas y grite " estas ahi? Aliena, estas ahi? ", y entonces comprendi que todo era mentira, un puto sueño que nunca vendria ni seria realidda, que solo me tocaba volver a ver muros ficticios y cromosomas gigantes


escribimos una novela a medias? con solo dos protagonistas donde ambos mueran?

no acepta la novela...esta bien, sere yo el responsable de la muerte de ambos enamorados, crei que podria compartir celda y castigo con usted

feliz....me ofreceria vino de cuenca que deja que nadie muera?


enamorados que envejecen juntos pero que en pleno extasis octogenario estalla una guerra, y ambos mueren destrozados por el fuego enemigo, gatillos apretados por los hijos de octogenarios amigos suyos que emigraron años ha y cuyas ordas vuelven a sembrar el caos

y quiza los dedos revientaoctogenarios nunca sepan que esos recien muertos les cambiaron los pañales de pequeños y les daban cariñosos bocados en el culo.... el hombre contra el hombre, la creacion contra el creador

tras el caos, que va a quedar? Hordas sin objetivo? Autofagocitismo del ejercito invasor? O quiza se establencan en ese sitio para criar hijos y emigrar al pais de origen para que sus hijos siembren de nuevo el caos en el pais que realmene fue su irigen?

no, la musa no volvio, tuve que degolalrla ayer ala muy puta, trato de meter una nueva cancion en mi cabeza y dije " hasta aqui hemos llegado, cortare tus alas y rompere tu varita magica, quiza asi permitas que venga el enemigo "

luego recogi su minusculo cadaver, y derramando una sola lagrima para que abrigara su tez, la enterre entre guijarros de rio, para que fuera eterna

solo asomaba fuera su manita, licencia poetica que me permiti para retratarla mentalmente y dejar que siemrpe tuviera un hueco en las estanterias de mi ego, aun a pesar de haber sido cruel amante y procaz asesino con ella

sin embargo, juro que la ame mientras revoloteaba sonriendo a mi alrededor

no, la oscuridad fue mi fiel aliada, pero tantas voces que dijeron " hazlo ".....

yo quiza me levante cada mañana consciente del crimen que hice, rebusque en las estanterias y vea su foto, y entonces un breve pinchazo me recordara que estoy vivo, aunque sea todo mentira, cogere el manto de terciopelo negro y saldre de nuevo al mercado, a comprar bogavante y otros monstruos marinos con los que llenar mis tripas vacias

mercados llenos de gentes con mantos blancos, bogavantes, mantos blancos, bogavantes.... quiza las paredes sangren de verdad como decia el rey del esperpenteo

Max Estrella?

no habia estrellas en ese rey , lo siento..... cada pais tiene uno, yo elegi el pais de nunca jamas para situar alli mi reino de mentira

quiza el vino sea revelador d la verdad y este equivocandome conla bebida verde de tuyonas......

en todo caso, hoy me he levantado y no habia bogavantes, y el maldito mercader de monstruos me juraba y perjuraba que ayer no hice reserva de manduca, habrase visto!

Casi hice el ademan histrionico de " que le corten la cabeza ! " para erigirme de nuevo en maravilloso juez y verdugo de la dualidad ezptrema, pero tuve un momento de reflesion y vi a los pobres monstruos del mar, tan tiernos, cubiertos por miles de reflejos de hilo, mirandome, deseando que no matara a quien les esclavizaba y vendia....

di media vuelta y fiel a mis principios de traicion y autoinflingimiento de dolor, acudi al puesto de verduras, donde dije a la maldita bruja que las mercadeaba

" envenename "

y ella tendio su bella mano sabia de edad y me ofrecio una manzana, a la par que decia " quieres ser blancanieves o quiza guillermo tell ? ". Entendiendo la pregunta, presto comi un bocado de la misma y prendi el resto de un imperdible gigante, a la altura de mi corazon, y dandome la vuelta mire al vendedor de monstruos,

listo para tus dardos, maldito hijo de puta espeté con furia, casi teatral debo reconocer, y mientras cerre los ojos y puse los brazos en cruz, espere que una flecha atravesara la manzana y tras ella, el corazon

larga, larga fue la espera, tan larga que abri de nuevo los ojos, y descubri horrorizado que de mis brazos habian colgado abrigos y bolsas de la compra de diseñor horrible, me habian convertido en un vulgar perchero de mercado de segunda,

no pude dar credito a los visto, hasta que entonces oi las risas de los niños

y vi al leon cobarde, al hombre de hojalata y a ella danzando alrededor de mi

entonaban

el hombre de paja, perchero es, no le molestes, no debe despertar

y la musa que enterre mil años antes danzaba con ellos alrededor dmio, tan bella, tan magnifica, con su varita magica dibujando estrellas en el cielo que olia a frutas y pscados. Yo admiraba, simplemente, consciente de ser un mortal a sus pies

ella pausada se acerco, y dijo

quiza quien me mató me alimente de nuevo...

temble, he de reconocerlo, porque la manzana estaba envenenada y no queria verla desaparecer de nuevo, entonces corri de nuevo a las estanterias a buscar su retrato y notar sus pinchazos, pero el marco estaba vacio, en el camino de vuelta, corri desesperado pero llegue tarde, ella habia mordido la fruta....

crei desfallecer, y entonces me devolvio la lagrima que un dia la preste y dijo

nunca mas

( plas plas plas plas )
( The End )

1 comentario:

Dolores_Danaher dijo...

...y cuando iba a apagar la luz escuché en un susurro su voz de niña: "me cuentas otro cuento, por favor?"....