martes, enero 31, 2006

Yo creí....

Cuando tenía 4 años creia que mi papa era el mas fuerte del mundo y mi mama la mas guapa y que todos los niños del colegio me tenian envidia.
Cuando tenia 6 años creia que el dinero nacia en los bolsillos cuando los padres metian la mano .
Cuando tenia 7 años creia que ser actor era el oficio mas tonto del mundo porque te mataban al final de la pelicula si te tocaba ser el malo.
Cuando tenia 8 años creia que siempre estaria enamorado en secreto de la niña de ojos azules del banco de atras y que algun dia la rescataria de los malos y me lo agradeceria siendo su heroe.
Cuando tuve 10 años creia que los actores eran eternos porque les mataban muchas veces y salian en otras peliculas.
Cuando tenia 12 años crei que las cartas de amor con poesias de rios y lunas que me enviaba esa chica a la que nadie se acercaban eran bonitas. Pero jamas hubiera reconocido a nadie que las recibia, y yo tambien te evitaba, aunque esperase en secreto ese beso.
Cuando tuve 13 años creia que los padres eran tontos por ir en coche pudiendo ir en bicicleta haciendo caballitos. Y creia que no se podia pasar de 25 pedaladas en caballito.
Cuando tenia 15 años creia que las chicas molestaban y no jugaban bien al rescate porque tenian cosas feas en el pecho y por eso eran patosas y molestas.
Cuendo tenia 16 años creia que siempre llevaria melena y que era preciosa.
Cuando tuve 18 creia que siempre oiria Heavy y siempre vestiria elasticos y un pañuelo colgando.
Cuando tenia 20 años creia que la revolucion se acercaba y habia que estar listo. Crei que siempre seria un revolucionario.
Cuando tenia 23 años creia que mi padre me odiaba y todo lo hacia por joderme, y que no me conocia y estaba equivocado.
Cuando tenia 24 años creia que algun dia tendria un trabajo bonito y haria sol.
Cuando tenia 26 años creia que mi grupo era el mejor del mundo pero teniamos mala suerte y nadie nos escuchaba
Cuando tenia 28 años creia que la justicia era infalible y que los ideales inmutables
Cuando tenia 29 años creia que a los 30 me desintegraria y que no habria vida mas alla
Cuando tuve 30 años creia que habia perdido el tiempo el resto de mi vida y que esto si era vivir
Cuando tenia 32 años te conoci
Cuando tenia 33 años, creia todo lo que me dijiste y creia en el amor eterno
Cuando.....

No hay comentarios: