miércoles, febrero 01, 2006

Este verano

Este verano me voy a ir, me voy a ir por todos los rincones a hacer la ruta de sin ti. Buscare cada raya de la carretera por donde no hayamos pasado y por ella ire. Buscare cada ciudad con la que no hayamos soñado y en ella parare. Buscare cada cama que no hayamos reposado y en ella descansare.
Este verano olfateare los aires y alli donde no este tu olor estara el mio, este verano vere los cielos a los que nun ca miramos y alli mirare. Este verano vere tascas, cantinas, puertos, valles y garages por los que nunca anduvimos, y en ellos me sentare a pensar. Este verano quiza vea hasta soles como los que nunca soñamos tener a la espalda, quien sabe... Pero se que este verano no va a haber el tacto que un dia hubo.
Ahora recuerdo, nunca hubo tacto en verano....
Queda mucho hasta el verano, quedan muchas esquinas en la casa en las que aun estan tus ojos clavados, bailando al son que marcaban los Stooges. I wanna be your dog, recuerdas???? Aun quedan muchas toallas en el baño en las que reposa tu piel, y me tengo que seguir secando con ellas. Aun quedan muchas migas en la cocina que cayeron de tus manos, muchos sofas en los que sigue tu cuerpo acoplado. Aun queda mucho para el verano, pero abrire las ventanas, aunque haga frio, aunque llueva, y pedire que vuele todo. Y volaran muebles, volara la cama, volara el ordenador y hasta los libros que nunca jamas te molestaste en mirar el canto siquiera, volaran los sueños, volaran las ideas, volaran los planes, todo sera un torbellino y todo saldra por la ventana. Volara hasta el calor, la casa se quedara fria y desangelada, pero yo seguire estando mas frio, hasta que llegue el verano.
Cuando cierre las ventanas borrare los rincones y los hare redondos, las toallas las tornare en lija y el sofa sera una tabla. Cuando cierre la ventana dire adios, y quien sabe, lo mismo funciona y todo antes del verano.
Este verano me bajare en aquella carretera en la que nunca estuvimos y preguntare a nadie si te conoce, es la unica manera de no recordar el nombre que nunca tuviste.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya ha llegado el verano...

Un beso con sonido