martes, febrero 07, 2006

Fue en...

...la isla de fuego, aquella donde el suelo es todo negro y ves nacer plantas en pequeños circulos rodeados de pequeños muros, y nunca conseguiras explicarte como la planta nace en la piedra quemada. Al borde del mar, lo recuerdas? Algo tenia dentro, supongo que una de las espinas del nazareno que me estaba quemando vivo, no estaba preparado para ella. Lentamente me quite la camisa, y salte, con pantalones, con todo, vestido, salte porque me llamaban desde el fondo. Helada el agua, pero me acogia, y se hicieron eternos los segundos en los que no sabia si me llamaban desde el fondo o desde el cielo, que era tan azul como los sueños que teniamos. Me sentia dentro de la madre de nuevo, vivo, me sentia librandome de todo, sin cuerdas ni esposas en las muñecas. Sali y alli estabas y me acompañaste. Te costo decidirte, yo queria haber saltado juntos, te lo decia con la mente, pero siempre se llevaba la brisa esos rayitos de las ideas.
Esa noche probablemente acabo siendo la peor de mi vida... Estaba tan frio el mar
Y tire un pael en el que juraba que nunca olvidaria a mi abuelo, ni a Josete, y en el que decia que siempre estariamos juntos contra viento y marea. Entonces ahora me doy cuenta que al mar hay que lanzarle una mentira que le alimente y una verdad para que nos alimente a nosotros, y lance 3 verdades que no eran las 3 verdad, y la mentira que lance, probablemente acabe siendo verdad con el tiempo y la locura....

No hay comentarios: