jueves, febrero 16, 2006

SUEÑO



Tuve un sueño que duró todas mis noches y una mañana despertó a mi lado en la cama. Y fue tan real que lo podía tocar, y besar. Podía mirarle a los ojos y hacer el amor con él. Y pude hablar y hablar de todo lo que amo, de todo lo que deseo, de todo lo que me mantiene viva en este mundo. Y él tocó mis dedos y les dio un tacto nuevo que antes no tenían. Besó mis labios y dotó a mi lengua del gusto que no conocía. Se miró en mis ojos y tuve que entornarlos para acostumbrarme a la luz recién nacida del mundo descubierto. Me habló y todo en mi cabeza estuvo claro, y sembró la certeza y regó la alegría y desterró a la duda eternamente. Y en su abrazo me hizo calor y el frío quedó fuera para siempre. Y su olor se quedo en mi vida y mi vida se volvió sábana bajo la cuál nos encontramos siempre que queremos, estemos donde estemos, juntos o separados. Juntos siempre, aunque inventen distancias entre nosotros.
Sólo con pensarle le tengo conmigo y si cierro los ojos le puedo mirar, y si hundo mi cara en la almohada antes de dormir le beso, como ahora…justo antes de dormir y entregarme al sueño, como nunca antes lo hice. Una noche como la de hoy, mi cama se volvió el mundo y mi sueño se volvió vida y yo me convertí en yo misma, en la que siempre he querido ser, más real que nunca, y desde entonces de verdad vivo. De verdad me siento viva.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que decirte pequeña te vas de nuestro lado para alcanzar tu sueño y nos dejas un poco huérfanos. Aceptaremos el sacrificio por tu felicidad.

Disfruta de la vida

Anónimo dijo...

Cuando leí esto decidí que no daría la réplica hasta encontrar palabras a la altura... diez días después, sigo en blanco... no puedo hacer más que leerlo, incorporarme de nuevo, leerlo otra vez y volver a caerme de la silla.

Feliz viaje, compañera de ídem,
P.

Anónimo dijo...

aaaaaaayyyy!(sUspirOOOOO)me encanta como escribes chula!